Con los sistemas
de ISAGENIX
BAJA DE PESO

Aquí aprenderás a modificar tus hábitos alimenticios, tonificarás tu cuerpo, mejorarás tu salud y recuperarás tu estilo de vid@.

Sistema para bajar de Peso

Adquiere ahora mismo el Paquete TOTAL e inicia "El RETO" con el Plan de 9 días, para bajar de Peso.

Plan 30-Días

Este plan de limpieza interna y reducción de grasa es ideal para las personas que desean perder peso con un programa flexible y a largo plazo. El sistema es un tratamiento innovador para bajar de peso de manera saludable y también está diseñado para ayudar a los sistemas naturales de desintoxicación de nuestro organismo.
Baja de peso de manera consistente
Satisface los antojos de alimentos poco saludables
Mejora tu tono muscular

Plan 9-Días

Este Plan seguro y eficaz de limpieza interna y reducción de grasa te ayuda a intensificar tus esfuerzos para bajar de peso ya que limpia y nutre tu cuerpo gradualmente. Continúa con el Plan de 30-Días para seguir perdiendo peso.

Estimula la pérdida de peso

Satisface los antojos de alimentos poco saludables

Mejora tu tono muscular

Plan Limpieza Interna y Batido

Este Plan fomenta la pérdida de peso saludable y la salud en general, ya que provee al cuerpo de la mejor nutrición y apoya los sistemas de desintoxicación del cuerpo.*

Aumenta tu energía

Baja de peso de manera consistente

Satisface los antojos de alimentos poco saludables

Los productos de Isagenix están respaldados por la Investigación y la ciencia

Desde sus inicios, Isagenix ha liderado con productos respaldados por la Investigación y la ciencia y continuará poniendo sus productos a prueba para garantizar que cada ingrediente usado beneficie la salud. Al asociarse con universidades, laboratorios respetados y financiando la realización de estudios clínicos, Isagenix está contribuyendo a la investigación de la nutrición basándose en evidencia y a la vez presentando pruebas clínicas de los sistemas de Isagenix para pérdida de peso y estilo de vida saludable.

Ve nuestros Productos